BECAS ALPINULTRAS RAIDLIGHT: TRES PLAZAS PARA TRES GRANDES TRAVESÍAS DE ALTA MONTAÑA

 

.

BECAS ALPINULTRAS RAIDLIGHT PARA DISPUTAR EL CIRCUITO 2016.

La organización de Alpinultras sigue volcada en potenciar las mejores travesías de ultrafondo en la alta montaña: Del Pirineo a los Picos de Europa a incluso las Islas Canarias.  Tras lanzar hace unas semana nuestro sello, circuito y estudio médico, hoy damos un nuevo paso en la misma dirección.

En colaboración con nuestro equipador Raidlight, hoy lanzamos tres becas de dorsal y alojamiento con las que disputar las tres pruebas a por todas. A continuación, os dejamos los detalles de las #alpinultrasbecas

Becas Alpinultras Raidlight 2

______________________________

.

BECAS ALPINULTRAS RAIDLIGHT 2016. COMO APUNTARSE. 

 

¿Qué es el circuito Alpinultras 2016? Dentro de las seis travesías que este 2016 cuentan ya con el sello Alpinultras, tres de ellas os ofrecen la primera edición del Circuito Alpinultras de competición. Las fechas y lugares son: 27 de Mayo en la Emmona Ultra Trail; 2 de Julio en la Ultra Valls d´Aneu y 10 de Septiembre en la Ultra Canfranc-Canfranc. Ahora mismo las tres tienen inscripciones abiertas y quedan aún plazas disponibles en ellas.

AlpinUltra color

.

¿Qué son las Becas Alpinultras Raidlight? Las Becas Alpinultras Raidlight otorgan a tres corredores de montaña veteranos, con ilusión por el proyecto y un dominio del medio acreditados, la posibilidad de competir en las tres pruebas: Emmona Ultra del 27 de mayo, la Ultra Valls d´Aneu del 2 de Julio y la Ultra Canfranc-Canfranc del 10 de Septiembre.

¿Qué supone cada beca? Un valor económico superior a los 600 euros, puesto que cada una incluye: Dorsal para un ultrero participante, en cada una de las tres pruebas más alojamiento en régimen de habitación doble (alojamiento y desayuno) durante dos noches en las fechas de cada una de la prueba correspondiente, de acuerdo con la organización de cada una de las travesías del circuito.

¿Cómo inscribirse? Remitiendo correo electrónico al contacto oficial de la organización en alpinultras@gmail.com, con los datos completos que se piden a continuación, así como dejando un comentario al final de este artículo especificando que deseas participar.

Datos a remitir: Nombre y apellidos, DNI. Datos de contacto por: Teléfono/correo electrónico/facebook y twitter. Fecha nacimiento. Palmarés completo ITRA. Número puntos en índice de rendimiento ITRA a fecha FEB 2016:

¿Quién ganará las becas? Las tres personas que el jurado de la organización de Alpinultras designe por concurso de méritos.

Se valorarán dos ejes, la ilusión por el proyecto Alpinultras por un lado, la experiencia y conocimiento de las travesías de ultrafondo en alta montaña por el otro:

  • Ilusión: el interés demostrado por cada participante en dar a conocer a la afición el proyecto completo de Alpinultras con sello, circuito y estudio médico. Para ello, te agradecemos mucho si nos ayudas a compartir la convocatoria en tus medios sociales de facebook y twitter usando la etiqueta #alpinultrasbecas para que podamos hacerle seguimiento.
  • Experiencia y dominio del medio: La experiencia y dominio de las travesías de ultrafondo en alta montaña, que se acreditará mediante el palmarés completo del corredor listado y validado de acuerdo al Ranking ITRA así como el índice de rendimiento de 1 a 1.000 puntos que refleja el mismo.

 

¿Cuándo se cierra el plazo de inscripción? El plazo estará abierto hasta los mails y comentarios recibidos hasta el 29 de Febrero, a las 12 de la noche.

¿Cómo se comunicarán los tres ganadores? Lo haremos mediante noticia en esta propia web que difundiremos tambien a partir del 1 de Marzo en nuestros medios sociales de facebook y twitter.

¡PARTICIPA!

SI LO TUYO ES LA MONTAÑA, EL CIRCUITO ALPINULTRAS 2016 TE ESPERA….

_______________________________

.

SÍGUENOS TAMBIEN EN NUESTROS MEDIOS SOCIALES.