Canfranc Canfranc 2016: Especial 10ª edición con Alpinultras. Videoentrevista.

.

Las carreras de montaña Canfranc-Canfranc cumplen este 2016 su décimo aniversario. Lo  hacen creciendo paso a paso, este 2016 como parte del proyecto Alpinultras. Un proyecto que engloba tres ejes: Sello para travesías de alta montaña; Circuito de ultras y Estudio Médico junto a la Universidad Europa de Madrid.

El circuito de ultras arrancó el 27 de Mayo en Emmona, para seguir el 2 de Julio con Ultra Valls d´Aneu y terminar el próximo 10 de Septiembre con los 100km de la Ultra Canfranc. Aquí os dejamos con las palabras de dos personas clave en la misma: El director de carrera alex Varela en videoentrevista y tras el un mensaje personal del propio alcalde de Canfranc, Fernando Sánchez.

 

__________________________

.

CANFRANC – CANFRANC DÉCIMO ANIVERSARIO. 
Mensaje del Alcalde Fernándo Sánchez. 

La Carrera Canfranc-Canfranc se ha consolidado como una de las más duras del panorama nacional, tal como avala el palmarés de ganadores con nombres de prestigio internacional como Salvador Calvo, Luis Alberto Hernando, Manuel Merillas o Jokin Lizeaga, entre otros.
Pero más allá de los focos mediáticos, en este año que celebramos la 10 edición de nuestras carreras de montaña, desde el Ayuntamiento de Canfranc queremos agradecer especialmente a los voluntarios y corredores populares su participación: Sin vosotros no sería posible.
Para nosotros siempre ha sido más un acontecimiento social, una gran fiesta de las montañas que un evento deportivo. El pueblo entero se vuelca y prácticamente todos sus habitantes que no tengan que trabajar en ese día, se presentan como voluntarios para atender a los corredores.
Esta carrera seguirá creciendo siempre que exista esa implicación del pueblo y de muchos visitante y vecinos. Vosotros sois quienes habeis hecho posible llegar juntos hasta aquí. Gracias por todo. 
.
Canfrancanfranc 2016

________________

.

SÍGUENOS EN NUESTROS MEDIOS SOCIALES.