BECAS ALPINULTRAS RAIDLIGHT: Ganadores Sara Codina, Sebas Sánchez y Jaume Folguera

 

.

BECAS ALPINULTRAS RAIDLIGHT PARA DISPUTAR EL CIRCUITO 2016: LA MECÁNICA. 

La organización de Alpinultras sigue volcada en potenciar las mejores travesías de ultrafondo en la alta montaña: Del Pirineo a los Picos de Europa a incluso las Islas Canarias.  Tras lanzar hace unas semana nuestro sello, circuito y estudio médico, hoy damos un nuevo paso en la misma dirección.

En colaboración con nuestro equipador Raidlight,  convocó el pasado mes de Febrero tres becas de dorsal y alojamiento con las que disputar las tres pruebas a por todas, cuyos detalles podeis leer aquí. 

Becas Alpinultras Raidlight 2

______________________________

.

BECAS ALPINULTRAS RAIDLIGHT 2016: LOS GANADORES. 

Pese a los estrictos requisitos solicitados, incluyendo detalle completo del palmarés ITRA y ranking actual en el mismo, hemos recibido más de 50 solicitudes válidas. Montañeros de todos los rincones de España y tambien de otros países han querido participar en nuestra aventura. A cada uno de ellos, gracias.

 

Con ese derroche de pasión, no ha sido nada fácil decidir las tres becas, pese a la experiencia acumulada de los cinco miembros del jurado: Ramón Villuendas (director Ultra Valls d´Aneu), Jordi Miquel (director Emmona Ultra trail) Alex Varela (director Canfranc-Canfranc), Albert Jorquera (dtor. comunicación Alpinultras) y Sergio Garasa Mayayo (director Alpinultras).  personas que el jurado de la organización de Alpinultras designe por concurso de méritos.

Os recordamos que se han valorado dos ejes, la ilusión por el proyecto Alpinultras por un lado, la experiencia y conocimiento de las travesías de ultrafondo en alta montaña por el otro:

  • Ilusión: el interés demostrado por cada participante en dar a conocer a la afición el proyecto completo de Alpinultras con sello, circuito y estudio médico. Para ello, se ha tenido en cuenta el apoyo al compartir la convocatoria en medios sociales de facebook y twitter.

Experiencia y dominio del medio: La experiencia y dominio de las travesías de ultrafondo en alta montaña, que se acreditará mediante el palmarés completo del corredor listado y validado de acuerdo al Ranking ITRA así como el índice de rendimiento de 1 a 1.000 puntos que refleja el mismo.

________________________________

.

Y LOS TRES BECADO SON...

Sebas Sánchez, Jaume Folguera y Sara Codina. 

  • Sebastián Sánchez Saez. 

10469681_707882322584457_4671492725005103171_n (1)

.

  • Jaume Folguera

alpinultras 2016 fotos jaume folguera (13)

.

  • Sara Codina. 

alpinultras fotos sara codina

¡Enhorabuena a los tres!

.

A los demás, de nuevo agradeceros la ilusión mostrada en ser parte de este proyecto. Esperamos poder veros en alguna de las seis grandes travesías de alta montaña que este 2016 lucen el  Sello Alpin Ultras, de Canarias al Pirineo pasando por los Picos de Europa.

 

ALPINULTRAS selllo color Baja resolución

 

_______________________________

.

SÍGUENOS TAMBIEN EN NUESTROS MEDIOS SOCIALES.