Desafío el Cainejo 2016 (28-29 Mayo): Estais todos invitados

.

Por medio de la presente, Marino Pérez Cuevas como Presidente del Club Deportivo “Desafío el Cainejo”, invita a todos los aficionados y medios de comunicación para que asistan el próximo sábado día 28 y domingo 29 del presente mes de mayo a la II edición de la carrera “Desafío Ultra el Cainejo” y la I edición del “Cainejin”

desafio-el-cainejo-2016-alpinultras

.

Para aquellos que vivan esa misma pasion, y a quienes la montaña les proporcione una dosis de adrenalina, el Club Desafio el Cainejo les inyecta esa dosis con 54kms y 1.2000m de desnivel acumulado y sobre todo la gran belleza de los Picos de Europa.

Esta exigente prueba deportiva, tendrá lugar en el incomparable marco del Parque Natural de los Picos de Europa, la salida (a las 06:00 horas de la mañana) y llegada se realizara desde el bello pueblo de Caín de Valdeón, ubicándose igualmente el principal puesto de avituallamiento. Igualmente, la entrega de premios se celebrara en esta localidad a partir de las 21:30 horas

Tenemos 300 atletas apuntados y es el maximo permitido de corredores por el parque nacional.º2w34e5 y todas las plazas ocupadas

La segunda competicion El Cainejin se disputara el domingo 29 de mayo a las 08:00 su recorrido sera de 21 kms y 5000m desnivel acumulado. Una de las pruebas mas tecnicas y duras en su corta distancia.

Decir, que la primera edición de este desafío ultra fue un éxito de participación, organización y realización, alabado por los atletas de elite que compitieron en el mismo y de otros, que por sus compromisos deportivos, no pudieron asistir.

Esta carrera, busca dinamizar una zona del Parque Natural de los Picos de Europa, el Valle de Valdeón y principalmente la localidad de Caín de Valdeón, pueblo de enorme atractivo turístico mundialmente conocido por ser principio o final de la Ruta del Cares.

Nuevamente las gentes de Cain y el Club Desafio el Cainejo os deseea que disfruteis y mucha suerte.

Agradeciéndoles de antemano su asistencia y la difusión de este acto, le saluda atentamente,

Marino Pérez Cuevas

______________________________

.

DESAFÍO EL CAINEJO 2016: ENTREVISTA DIRECCIÓN DE CARRERA. 

________________________

.

ALPINULTRAS: SÍGUENOS TAMBIEN EN NUESTROS MEDIOS SOCIALES.