DESAFÍO EL CAINEJO 2020 CANCELADO: Comunicado oficial.

A los medios de comunicación.

A todos los deportistas que participan en nuestra competición.

A nuestros voluntarios, patrocinadores y cooperantes.

 

 

Caín de Valdeon a 1 de septiembre de 2020.

 

 

Por medio de la presente, Marino Pérez Cuevas en calidad de Presidente del Club Deportivo “Desafío el Cainejo”, comunica:

Que una vez examinadas las directrices y recomendaciones marcadas por el gobierno de España y la Junta de Castilla y León, surgidas como consecuencia de la expansión del coronavirus COVID-19 y en aras de contener en la medida de lo posible el contagio masivo que esta enfermedad está produciendo en la población española, dispongo;

Que las pruebas deportivas “Desafío Ultra el Cainejo” y “El Cainejin” que en fechas próximas del 3 y 4 de octubre del presente 2020 se iban a celebrar, quedan suspendidas de forma definitiva para el presente año 2020.

Lamentando mucho esta situación por la complejidad que les resulta a los competidores alterar su calendario deportivo, pero hemos de hacer cuanto esté en nuestras manos para combatir esta enfermedad.

Se dará prioridad a todos los corredores para el año 2021 si guardan el dorsal, salvo aquellos que no quieran esta opción perderán dicha prioridad.

 

Quedamos a vuestra entera disposición para cuantas consultas o dudas tengáis al respecto, un saludo y nos vemos el próximo año.

 

 

Marino Pérez Cuevas

Presidente del Club Deportivo “Desafío el Cainejo”